Quiénes Somos

logo web qu

QUALITY UNIFORMS, INC., es una empresa dedicada a la confección y venta de todo tipo de uniformes para todas las industrias existentes en el ámbito nacional. La compañía inicia operaciones en el año 2010 bajo la figura de persona natural, principalmente subcontratando la producción de los pedidos con pequeñas fábricas de confección.

En el año 2011, debido al incremento de la demanda por nuestros servicios, se constituye la sociedad QUALITY UNIFORMS, INC., y se adquiere la infraestructura y maquinaria necesaria para ejecutar la producción de todos los pedidos en una fábrica propia, mejorando así los tiempos de entrega y permitiendo llevar un mejor control del acabado y calidad de las piezas confeccionadas.

A partir del año 2012 la compañía inicia con la distribución y venta al detal y al por mayor de uniformes para profesionales de la salud importando reconocidas marcas americanas tales como Dickies Medical, Barco Uniforms, Wonder Wink y Maevn ofreciendo estos productos a través de una tienda propia y mediante un equipo de ventas que visita clínicas y hospitales a nivel nacional.

Actualmente la empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de Panamá, Corregimiento de Calidonia, Ave. Perú y Calle 36, Edificio Arboix, Piso 1, Local 6, contamos con una fuerza laboral de 30 colaboradores.

En Quality Uniforms estamos comprometidos con la calidad y el servicio, trabajamos siempre en función de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión: Ser la empresa líder de la industria y ser reconocidos tanto nacional como internacionalmente por producir prendas de alta calidad, minimizando los defectos de fabricación y comprometidos en brindar un servicio de excelencia.

Misión: Brindar un producto de alta calidad, mediante la utilización de los mejores insumos y tecnologías disponibles, destacándonos por ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes logrando así la entera satisfacción de los mismos.